Maximiliano Meza pasó esta tarde por los micrófonos de "Closs Continental" y se refirió a la gira que va a realizar junto al Seleccionado Nacional y al triunfo obtenido ayer por la noche ante Millonarios por Copa Libertadores.
En el comienzo el volante se refirió a la chance de estar en la convocatoria que Jorge Sampaoli realizó para disputar los encuentros amistosos ante Italia y España y soltó: "Trato de estar tranquilo y aprovechar este momento, sé que tengo más para ganar que para peder allá", fueron sus primeras declaraciones y agregó: "No he podido hablar con Sampaoli todavía, solamente sé que me convocaron, una vez que me junte con ellos hablaremos de la posición que planean y lo que esperan de mí. Igual soy consciente que soy yo el que debe adaptarse al funcionamiento de la Selección, hay que sacar ventaja de tener al mejor jugador del mundo que es Messi".
Además el correntino analizó la victoria ante Millonarios y dijo: "Cuando bajamos la intensidad de juego empezamos a sufrir los partidos, dentro de la cancha debemos ser más inteligentes y no jugar siempre de la misma manera, si estamos en ventaja hay que aprovecharlo y saber jugar con ese resultado, es una de las cosas que tenemos que mejorar".
Sobre el final Meza habló sobre su futuro y los objetivos -a corto plazo- que tienen en Independiente: "Sobre mi renovación no hemos hablado todavía, no es algo que me desespere en este momento tampoco" y cerró: "El objetivo es clasificar a la Copa Libertadores del próximo año, Sabemos que Boca ha sacado una gran diferencia pero el grupo y el equipo está con confianza para soñar con el campeonato y alcanzar la línea de Boca, para eso tenemos que aprovechar los partidos y salir a ganar".
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono